Saltar al contenido

Rafalongo7

Members
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Rafalongo7

  1. No le veo el sentido a poner un solo pie en la banda, si sobre una balanza apoyas un solo pie vas a seguir pesando lo mismo. Si lo que buscar es que la ayuda sea menor consigue una banda mas fina.
  2. Podría tener sentido el que un aumento en la tensión muscular no deje que las secciones cartilaginosas del hueso crezcan libremente antes de sellarse, que le hagan resistencia. De todas formas, el propio ejercicio hace que se libere mas HGH lo que debería contrastar eso e incluso superarlo.
  3. Me parece que lo que te dijo el médico, que uses una banda para poder controlar el movimiento y desarrollar la técnica es lo mejor, eso de que te suba un hombro mas que el otro deberías aprender a controlarlo, además de que el hombro no debería estar tan implicado en una dominada, mas que para trabar esa parte. Deberías intentar enfocarte en que la mayor parte del trabajo lo haga el dorsal ancho, y de ambos lados a la vez, eso se puede controlar con la mente. No soy ningún experto pero esa es mi opinión, saludos.
  4. Si tenes una pared para ponerla, el taladro y sabes instalarla, esa barra es la mejor inversión que podés hacer. Yo tuve una de puerta al principio y me rompió un poco el marco de la puerta, y un par de veces me llevé unos golpes medios feos cuando se zafó.
  5. Buenas, me llamo Rafael y soy nuevo en el foro. tengo una consulta sobre mi entrenamiento y es que entreno desde hace alrededor de 8 años, principalmente haciendo dominadas. Siempre tuve agujetas al otro día y su desaparición mi indicaba cuando podía volver a entrenar el mismo grupo muscular. Dejé por alrededor de un año y ahora retomé hace un par de meses. Ya volví a mi nivel anterior y sigo mejorando, pero desde hace un mes o mas que al otro día no tengo agujetas ni en biceps ni en dorsales. Cabe aclarar que estoy tomando creatina pero es que antes también la tomé y si bien me reducía el tiempo de recuperación a la mitad, rara vez la desaparecía como ahora. Peso 95kg y hago 3 series de 8 hasta el fallo muscular, si la última el fallo no 3s muy claro le meto otra serie y hago 4 hasta fallar, por ejemplo. Ahora incluso le agrego al final una serie extra de curl de bicep con mancuerna 10kg y fallo ahí. Siento que machaco el músculo pero al otro día nada, no hay agujetas. Esto me tienta a volver a hacer la rutina al otro día sin dejar descanso pero temo que podría ser contraproducente y catabolizar aun cuando parezca que el músculo está perfectamente recuperado. Tener en cuenta que mi objetivo es hipertrofiar. La verdad que me encantaría hacer todos los días pero no si va a significar perdidas de masa. Me gustaría conocer sus expertas opiniones. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...