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Que os parece estos entrenamientos de PIERNA+ABDOMEN?


Invitado Jorge

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Invitado Jorge

Hola amigos del foro, os presento esta rutina que he ideado para pierna con poco material(una mochila y alguna goma) o incluso nulo de dos(2) días enfocada en fuerza:

*SERIESxREPETICIONES

PIERNA A

  • Progresión pistol squat 5x3
  • Sentadilla búlgara 3x3 (La idea es ir haciendo una progresión de este estilo: 3x3, 3x4, 3x5, 4x3, 4x4...hasta 5x5 y entonces subir el peso con una mochila por ejemplo)
  • Levantamiento de cadera a una pierna 3x3 (Lo mismo que la sentadilla búlgara, pero la mochila la podéis poner en vuestro vientre, además si lo hacéis en un banco o una silla aumentáis el rango de recorrido)
  • Giro con gomas 4x10-12 
  • Levantamiento piernas en barra 4x10-12

PIERNA B

  • Progresión sentadilla shrimp 5x3
  • Peso muerto sumo 3x3(Con una mochila y con las gomas se puede ir dando fuerza, con un capazo, un cajón de naranjas típico...y hacer la progresión mencionada anteriormente)
  • Progresión bandera dragón 5x3
  • Levantamiento gemelos 4x10-12
  • Press pallof 4x10-12
  • Levantamiento lumbar 2x10-12

Un saludo y hambicionad 

 

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  • 2 months later...

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