Saltar al contenido

Calistenia con epicondilitis


Invitado Franki

Recommended Posts

Hola, qué tal?

Bueno, el caso es que tengo epicondilitis en el brazo izquierdo. e estado haciendo ejercicio específico para ello durante unos 3 meses. Anteriormente había estado en un fisio y, aunque he mejorado sustancialmente, no hay manera de "hacer limpio" del todo; siempre me queda una pequeña molestia.

 

Voy a volver a entrenar callistenia y probar a ver qué tal. Empezaré con ejercicios algo más suaves que los que hacía (chin ups en lugar de pull ups, por ejemplo).

 

Mi duda es: mejor empezar con una rutina típica de fuerza, de resistencia, supersets antagonistas...? Cómo lo veis?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff amigo, yo pasé por eso hace muy poco. Yo hago calistenia y pádel a la vez.

No soy experto para decirte si hacer una rutina de x cosa u otra, pero en mi experiencia, puedes incluir en tus rutinas todos aquellos ejercicios que no supongan una gran intensidad para tu brazo/antebrazo. Y si tienes alguna progresión/truco que necesites entrenar, lo colocaría en un día de la semana donde días anteriores y posteriores sean con mucha menos intensidad para el antebrazo, por ejemplo, hacer piernas, pecho, etc.

Aún así, no soy experto, pero es lo que me esta funcionando.

 

Mucho ánimo y a darle caña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...