Saltar al contenido

Por que no tengo back lever?


Invitado Pato

Recommended Posts

Bueno primero que nada en cuanto a básicos tengo una buena base (en especial en tirón), puedo realizar subidas de rana a pino y podría realizar handstand push ups si mi pino no fuera banana, y también tengo un Front Lever de 6 segundos con buena forma.

Lo que yo no entiendo es por que no tengo Back Lever siendo que es un estático de menor dificultad que el front, incluso mis amigos me dijeron que les parece raro que no lo pueda hacer sabiendo mi base en básicos, siendo que ellos lo pudieron sacar únicamente intentándolo, será porque me falta flexibilidad en el hombro, mas fuerza en alguna parte especifica, si alguien le pasaba lo mismo y tenga el bien de darme una posible solución lo agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira mi hermano, el problema del back lever que he visto en profesionales y novatos es la posicion en la que esta el el agarre,la muñeca y sobre todo, el hombro, la verdad al ser un ejercicio de tiron ( es estatico pero los musculos mas participativos son el dorsal,biceps y el deltoides, en si lo mas usual es que saques el pecho, esto para que las escapulas hagan su trabajo (estabilizar el cuerpo paralelo al piso con menor tension) tal vez tu inicies tu back levber asi: subir a la barra, como si quisieras hacer una dominada simple, agarre en prono (palmas mirando hacia el frente) luego subiras las piernas y daras el giro, esto es el problema, no preparas el cuerpo para un back elever, tu preparas el cuerpo para estabilizarlo, skin the cat, progresiones de la entrada de angel) lo que te recomiendo. Buscate uma barra a la altura del pecho o inferior, acercate a la barra, que tu cuerpo la toque, seguido voltea al lado contrario de la barra, bien ya tienes la barra en tu espalda, ahora con un agarre supino (palmas mirando hacia ti) trata de hacer fondos koreanos, agarraras la fuerza, despues de esto, sigue con el mismo agarre, ahora baja al suelo, clava bien los codos y manten los brazos rectos todo el tiempo, empieza a subir un pie apoyando el otro pie en el suelo, no respires nunca en el ejercicio y trata de apretar el gluteo y abdominales, ahora despega los 2 pies del suelo, mantente suspendido en el aire, despues extiende una pierna hacia atras, cuando puedas exdtender una pierna, seguido la otra ya estas listo para la siguiente progresion, ahora, haz las negativas de un bacxk lever pull up, agarras mas fuerza seguido a eso sigue el straddle back lever, despues un back lever de 2 segundos, sigue entrenando y obtendras un back lever solido. Espero haber ayudado, buenas barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 23/10/2020 at 0:10 , Invitado Pato dijo:

Bueno primero que nada en cuanto a básicos tengo una buena base (en especial en tirón), puedo realizar subidas de rana a pino y podría realizar handstand push ups si mi pino no fuera banana, y también tengo un Front Lever de 6 segundos con buena forma.

Lo que yo no entiendo es por que no tengo Back Lever siendo que es un estático de menor dificultad que el front, incluso mis amigos me dijeron que les parece raro que no lo pueda hacer sabiendo mi base en básicos, siendo que ellos lo pudieron sacar únicamente intentándolo, será porque me falta flexibilidad en el hombro, mas fuerza en alguna parte especifica, si alguien le pasaba lo mismo y tenga el bien de darme una posible solución lo agradecería.

Buenas, yo la verdad, a mi al principio me costaba y tal, pero lo suyo es investigar y leer sobre ello, por ejemplo un post que tiene este sitio web me ayudo en un par de consejos que necesitaba, aunque aun no lo tengo, ya casi lo domino! espero que te sea de ayuda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...