Saltar al contenido

Rutina torso-piernas dudas


Invitado Washington

Recommended Posts

Invitado Washington

Hola calistenicos! He diseñado una rutina torso pierna de 4 días y quería un poco de ayuda a ver qué os parece. No he puesto lo de la pierna porque ya lo tengo completo. En dominadas hago pocas pero quería enfatizar en hombros y pecho, que es lo más atrasado en mi caso. Que os parecen los ejercicios? En el último hueco quería meter algo pero ni idea de que ejercicios irían bien. Un saludo y gracias de antemano! 

Edit: el orden es variable, pero las dominadas es lo que más me cansa

 

Torso A

Dominadas prono

Fondos

Pyke push ups elevadas con agarres

Australian pull ups supino

Flexiones con manos juntas

Ejercicio complementario

 

Torso B

Dominadas supinas

Fondos(otra vez)

Press militar 

Flexiones con balón (c/m)

Australian pull ups prono

Ejercicio complementario

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece genial tu rutina muy equilibrada entre patrones de movimiento. Si deseas puedes quitar fondos o flexiones en dicho día (trabajan lo mismo) pero como leí que deseas priorizar los músculos de Empuje, déjalos (no hay problema). Yo dejaría ese último ejercicio para el abdomen o trabajo correctivo (leg raises, hollow body, farmers walk, brigde plank reverse, Face pull. Tu veras, pero la idea es hacer rotación externa para no quedarnos como una puta tortuga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Washington
Hace 40 minutos , rua10 dijo:

Me parece genial tu rutina muy equilibrada entre patrones de movimiento. Si deseas puedes quitar fondos o flexiones en dicho día (trabajan lo mismo) pero como leí que deseas priorizar los músculos de Empuje, déjalos (no hay problema). Yo dejaría ese último ejercicio para el abdomen o trabajo correctivo (leg raises, hollow body, farmers walk, brigde plank reverse, Face pull. Tu veras, pero la idea es hacer rotación externa para no quedarnos como una puta tortuga

La cosa es que los días de pierna ya hago abdomen, meto adomen los 4 días? Lo de la rotación externa no me ha quedado claro si es que trabajas otra parte. Con eso trabajo todas las partes de los músculos?

Un saludo y gracias por pasarte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haz el ultimo entonces correctivo. con 2 dias abs vas sobrado. Déjalo así con leg. cuando haces push, pull, dips trabajas mucho la rot interna (eso haces que tu postura empeore, con la rot externa trabajamos los trapecios superior e inferior, delt posterior, romboides . estos son músculos que tocamos poco o nada por lo veo necesario. tus demas ejercicios estan bien. 5. face pull si puedes o farmers walk o brigde plank reverse el que quieras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...