Saltar al contenido

Cómo hacer un L - sit sobrado.


AndeBars

Recommended Posts

Buenas!

Tengo que hacer una prueba que supone aguantar un L - sit durante al menos 45´´ , hasta 1 minuto mientras subo una cuerda.

Todos los tutoriales que veo son más bien para iniciarse en el L - Sit y para el V -Sit, el cual no me interesa. Estoy en 30´´ de L - Sit, pero necesito avanzar y dar un salto cualitativo para que la L acabe siendo una tontería.

Alguien con experiencia puede orientarme por favor???

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado invitado 76

Si quieres mejorar en un ejercicio determinado, trabaja sobre todo ese ejercicio.

En este caso, trabaja el L-sit en la cuerda. Lo bueno del L-sit es que lo puedes trabajar a muy alta frecuencia din riesgo de lesiones.

Yo lo que te recomiendo es hacerlo 5-6 días a la semana, haciendo primero una serie intentando aguantar un poco más que el día anterior, (1 segundo, 3,5...los que sean pero progresando), en esa primera serie (hacerlo hasta que no aguantes más tiempo, literalmente), luego un par de series más a la mitad de ese tiempo límite.

Lo vas haciendo diariamente, cuando veas que no progresas en segundos, descansas un par de días y lo vuelves a retomar intentando alcanzar los segundos que hiciste la última vez.

Si ya estás en 30", no debería costarte mucho llegar al minuto y medio.

Por otro lado tendrás que entrenar subir a la cuerda, pero con una frecuencia menor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...