Saltar al contenido

entrenamiento meyers


Invitado dominic

Recommended Posts

hola amigos 

 

la verda esque soy admirador de brendan meyers por su increible agilidad veo que puede hacer backs flips y otros saltos muy buenos, y acabo de ver el post , de brendan con meyers ajajajajaj obiamente brendan le gana a frank jejeje , pero bueno vengo aqui a ver si ustedes me pueden ayudar o derrepente alguien sabe la forma de entrenar de el ? en sus videos veo que va aveces al gym por lo que me supongo que hace un entrenamiento mesclado de gym y calistenia , pero creo que por la foto que acabo de ver veo que el entrena la hipertrofia si no me equivoco ya y frank la recistencia por eso la diferencia de masa sin contar que frank es vegano y el no ,  bueno en margen de todo eso si alguien sabe como podria ser la forma de entrenar de el y que tipos de ejercicios podria incluir el en su rutina, si es que alguien tiene mas informcion de el quisas en alguna entrevista o algo me lo digan cual quier opinion me ayudara ya que estoy en busca de organisarme una forma de entrenar como la de el 

 

un saludo muy cordial y bendiciones para todos ustedes amigos del foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene un video en su web en la que describe el número de días que entrena a la semana, así como lo que hace cada día, tanto en el ámbito de las pesas como en el de la calistenia.

 

wow muchas gracias maldiniiiii pero si fueras tan amable de dejarme el link porque yo eh buscado y no eh visto ese video :( , porfavor te lo agradeceria bastante maldini 

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...