Saltar al contenido

Manos relativamente pequeñas


Alonso

Recommended Posts

Quiero iniciarme en la calistenia pero tengo las manos pequeñas y me resulta difícil hacer ejercicios tipo “DOMINADAS” por el “AGARRE” y acabo resbalándome así que para ejercicios que requieran colgarse creo que tendré muchas dificultades en avanzar 

lo preguntado hoy a Yerai aunque es pronto y aún no he recibido consejo 

alguien m puede ayudar ??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lol, tus manos deberia ser en extremo pequeñas para que se de el caso de que se te dificulte el agarre por ello, ademas que, hay niños que pueden aguantar colgados por mas de 1 minuto en la barra, y ellos si que tienen las manos pequeñas !  XD. te expondre varios casos de lo que te puede estar pasando y porque.

  1. Baja fuerza en antebrazos: cuando recien se empieza (depende de si has hecho deportes anteriormente) eres bastante debil, personalmente nunca se me dificulto mucho el agarre debido a que soy una persona delgada, y desde siempre (sin entrenar) he podido hacer de 1 a 3 pull ups.
  2. Barra poco comoda: tambien se puede dar que la barra en la que entrenes sea en extremo mala o que la uses en situacion las cuales no te convenga; lluvia, frio, etc. esto alternativa se puede dar en conjunto con la anterior.
  3. Mal agarre: Hay varios tipos de agarre, yo los diferencio principalmente en tres: agarre normal, agarre de dedos y agarre falso, (cada tipo se puede exacerbar mas dependiendo de lo que se busque), un agarre normal siempre suele ser el mas idoneo para todo, el agarre de dedos sobresolicita los extensores de los dedos  (y demas musculos) siendo perfecto para gente que busca fuerza de aguante con dedos (escaladores por ejemplo), y el agarre falso el cual es bastante complicado, requiriendo buena fuerza de antebrazo y flexibilidad, este es muy exigente para el antebrazo. 

Sea cual sea tu situacion, te recomiendo que entrenes antebrazo, puedes hacer 4 series de x tiempo de aguantes, hay varios videos que te enseñan como hacerlo en youtube. personalmente, mis manos tambien son pequeñas, pero nunca se me dio tu problema, si te cuesta, entrenalo y ya veras como despues haces aguante a 1 brazo. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...