Saltar al contenido

TIEMPO PARA BANDERA


vvVINCENTtt

Recommended Posts

Buenas. Voy a entrenar durante una temporada (2 meses o por ahí) para conseguir el muscle limpio ( mi récord son 5 muscle ups "sucios"- aunque no son muy sucios-) y la subida a pino o L-sit a pino, para la subida voy bien de hecho aún no la entreno específicamente pero marco la posición y estoy empezando a hacer una o dos flexiones de pino libre cada vez que hago el pino ( casi todos los días). Quiero entrenar o el front lever ( aunque sé que no me lo sacaré ni de coña en 2 meses) o la bandera y pues no sé cuál decidir, más que nada pq de la bandera se habla la mitad que de front lever y por eso se la mitad.

Me gustaría que aconsejarais sobre el muscle up limpio y la bandera: cuánto tiempo os tardó, ejecicios, tips...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jose fernandez garcia

Muscle up estricto...si entrenas bien y haces una rutina efectiva, en un mes o dos tienes el estricto. En cuanto a front o bandera, la bandera es mas fácil, para conseguir front y haces los ejercicios y progresiones adecuadas en 3-5 meses lo tienes, dependiendo del nivel actual que tengas. La bandera es un poco más fácil y por lo tanto si haces las progresiones y ejercicios adecuados en 3 meses la tienes.

Conclusión: Entrena el que te guste más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, creo que eligire la bandera. Me podrías decir los ejercicios/ progresiones correctas para bandera ya que es un movimiento muy desconocido para mi. Respecto del muscle Up limpio había pensado en entrenarlo lastrandome con muy poco peso (4-8kg) para que sin lastre me resulte muy fácil y pueda hacerlo limpio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...