Jump to content

Frustrado con el muscle up olimpico

Guest Sw_adrii

Recommended Posts

Guest Sw_adrii

Tengo el muscle up estricto y no el olimpico, bueno estricto estricto no, pero, el olimpico no me sale. He visto un mont贸n de videos, lo he practicado... Y nada, es que la barbilla ni pasa la barra 馃槀馃槀. Y sin el olimpico los combos no me salen fluidos, creo que conseguir茅 el front聽antes que el muscle up olimpico 馃槀馃槀

• 2 weeks later...

Algo que me ayud贸 es practicar las fases , que ser铆an,1) tratar de pisar el suelo ,2) sentir que tu pecho se estira 3) subir tus piernas,4) dar una patada as铆 abajo y 5) al mismo tiempo de la pata , con los codos bloqueados hacer un jal贸n , ojo "jal贸n" , no tir贸n y lo m谩s importante hacerlo con mucha potencia porque as铆 fue como me sali贸 鉂

• 1 month later...
Guest Sw adrii
En 26/6/2019 at 3:49 , Str4tus dijo:

Algo que me ayud贸 es practicar las fases , que ser铆an,1) tratar de pisar el suelo ,2) sentir que tu pecho se estira 3) subir tus piernas,4) dar una patada as铆 abajo y 5) al mismo tiempo de la pata , con los codos bloqueados hacer un jal贸n , ojo "jal贸n" , no tir贸n y lo m谩s importante hacerlo con mucha potencia porque as铆 fue como me sali贸 鉂

Gracias por responder pero a煤n no me acerco al truco聽ni de lejos xdd Tienes insta?

• 4 weeks later...
Guest El qlao que respondi贸
En 29/7/2019 at 8:07 , Invitado Sw adrii dijo:

Gracias por responder pero a煤n no me acerco al truco聽ni de lejos xdd Tienes insta?

@str4tus ese es mi insta聽