Saltar al contenido

Frustrado con el muscle up olimpico


Invitado Sw_adrii

Recommended Posts

Invitado Sw_adrii

Tengo el muscle up estricto y no el olimpico, bueno estricto estricto no, pero, el olimpico no me sale. He visto un montón de videos, lo he practicado... Y nada, es que la barbilla ni pasa la barra 😂😂. Y sin el olimpico los combos no me salen fluidos, creo que conseguiré el front antes que el muscle up olimpico 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Algo que me ayudó es practicar las fases , que serían,1) tratar de pisar el suelo ,2) sentir que tu pecho se estira 3) subir tus piernas,4) dar una patada así abajo y 5) al mismo tiempo de la pata , con los codos bloqueados hacer un jalón , ojo "jalón" , no tirón y lo más importante hacerlo con mucha potencia porque así fue como me salió ❤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado Sw adrii
En 26/6/2019 at 3:49 , Str4tus dijo:

Algo que me ayudó es practicar las fases , que serían,1) tratar de pisar el suelo ,2) sentir que tu pecho se estira 3) subir tus piernas,4) dar una patada así abajo y 5) al mismo tiempo de la pata , con los codos bloqueados hacer un jalón , ojo "jalón" , no tirón y lo más importante hacerlo con mucha potencia porque así fue como me salió ❤

Gracias por responder pero aún no me acerco al truco ni de lejos xdd Tienes insta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
Invitado El qlao que respondió
En 29/7/2019 at 8:07 , Invitado Sw adrii dijo:

Gracias por responder pero aún no me acerco al truco ni de lejos xdd Tienes insta?

@str4tus ese es mi insta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...