Saltar al contenido

Crujidos en el pecho por hacer fondos


emkdb

Recommended Posts

Buenas!

Vereis hace poco que empece a entrenar calistenia mas en serio, hará 2 meses o mes y medio, hasta ahora solia entrenar pero cuando me pegaba el punto haciendo dominadas flexiones y poco mas, ahora he empezado a hacer tambien fondos ya con una rutina y demás (suelo entrenar 3 o 4 veces a la semana dejando un dia de descanso entre cada dia).

El problema es que  cuando les hago noto una molestia como en el esternón, como si se me trabase ahi algo (es dificil de explicar), sobre todo al acabar la serie , y al final se "destraba" cuando al girar el cuello cruje o cuando estiro la espalda hacia atras.

La verdad que me tiene algo preocupado, los crujidos y tal no son dolorosos, simplemente se queda una molestia hasta que "destraba", estoy pensando en dejar de hacer este ejercicio por si a lo mejor me puede ser perjudicial, pero queria preguntar por si a lo mejor al no haber hecho esto nunca puede que sea normal o si realmente deberia olvidarme de los fondos que seria una pena porque desde que los practico he notado bastante mejora en mi fuerza y en mi fisico

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...