Guest Daniel Posted December 16, 2018 Report Posted December 16, 2018 Hola, bueno días. Llevo entrenando desde el 1 de Agosto, cuando yo empeze no podía hacer ni una dominada ni una flexión. Ahora ya soy capaz de hacer 8 dominadas,. Mi hermano también hace calistenia y es mucho mejor que yo y el me ha echo una rutina pero te Go mis dudas. La rutina es la siguiente: 4 sets de 7 pull ups 4 sets de 8 fondos en barra 5 sets de pull ups de tuck front 5 seg de aguantes de tuck Front hasta el fallo (hago aproximadamente 7 seg) 5 sets de 10 seg de l-sit aprox 5 sets de 10 seg de lean planche. Esta rutina la e empezado hoy pero cuando la he acabado no me he sentido cansado. Tengo mis dudas de que esta rutina sea la correcta para mí. Espero sus opiniones Gracias
Quacky Posted December 16, 2018 Report Posted December 16, 2018 Hola Daniel, llevas casi 6 meses entrenando y te haces 5 series de pull ups de tuck de front y solo te haces 8 dominadas? Me extraña MUCHÍSIMO la verdad. Lo que siempre digo, en tu primer año céntrate en los básicos. Aclárame cositas brooo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.