PedroCleez Posted November 25, 2018 Report Posted November 25, 2018 Hola, soy un principiante en calistenia y ya he ido unas 8 veces al parque de las barras, pero últimamente cuando hago ejercicio, aún habiendo calentado me duele bastante la parte de atrás del cuello, incluso cuando estoy en mi casa y hago cualquier gilipollez que implique un poco de fuerza me duele, es normal eso? Hay alguna solución?
Francisco Pimentel Posted November 25, 2018 Report Posted November 25, 2018 Hola, eso suele ser sobrecarga en las cervicales y lo mismo pasa en las lumbares si no haces los estiramientos necesarios para descontracturar la musculatura, que en la Calistenia como en otros deportes es muy frecuente, mira en YouTube donde encontraras muchos tutoriales y pruébalo durante unos días y si no se pasa consulta a un fisioterapeuta. Un saludo
PedroCleez Posted November 25, 2018 Author Report Posted November 25, 2018 Hace 4 horas, Francisco Pimentel dijo: Hola, eso suele ser sobrecarga en las cervicales y lo mismo pasa en las lumbares si no haces los estiramientos necesarios para descontracturar la musculatura, que en la Calistenia como en otros deportes es muy frecuente, mira en YouTube donde encontraras muchos tutoriales y pruébalo durante unos días y si no se pasa consulta a un fisioterapeuta. Un saludo Vale muchas gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.