Saltar al contenido

Dolor en el cuello


PedroCleez

Recommended Posts

Hola, soy un principiante en calistenia y ya he ido unas 8 veces al parque de las barras, pero últimamente cuando hago ejercicio, aún habiendo calentado me duele bastante la parte de atrás del cuello, incluso cuando estoy en mi casa y hago cualquier gilipollez que implique un poco de fuerza me duele, es normal eso? Hay alguna solución?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, eso suele ser  sobrecarga en las cervicales y lo mismo pasa en las lumbares si no haces los estiramientos necesarios para descontracturar la musculatura, que en la Calistenia como en otros deportes  es muy frecuente, mira en YouTube donde encontraras muchos tutoriales y pruébalo durante unos días y si no se pasa consulta a un fisioterapeuta. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Francisco Pimentel dijo:

Hola, eso suele ser  sobrecarga en las cervicales y lo mismo pasa en las lumbares si no haces los estiramientos necesarios para descontracturar la musculatura, que en la Calistenia como en otros deportes  es muy frecuente, mira en YouTube donde encontraras muchos tutoriales y pruébalo durante unos días y si no se pasa consulta a un fisioterapeuta. Un saludo

Vale muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...