Saltar al contenido

Balance en el pino


Jei21

Recommended Posts

Hola... Bueno, quisiera un consejo para ganar esa estabilidad al hacer pino, lo llevo entrenando como 1 mes  o más, y creo que tengo la fuerza suficiente para mantenerlo, pero no lo mantengo, de 6 intentos como mucho lo mantengo en 2 y eso como 3 o 4 segundos, y es que no tenga la fuerz, sino, es que pierdo el balance.

Ustedes que opinan, que debería hacer?, hay algún tips que me puedan dar? O sugerencia, consejo, lo que sea, soy nuevo en esto de la calistenia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo estoy casi en las mismas que tú, pero como lo que quiero es sacar la Straddle y la Full Planche no le presto mucha atención al pino. Sin embargo, según lo que he leído, sirve apretar los dedos como si quisieras agarrar el suelo. También recuerda apretar el abdomen e intentar mantenerte recto. Y otra cosa es que tienes que dejar que tu mente se adapte al movimiento, pues es importante que tu cerebro piense en como hacer cada cosa bien para que logres mantenerte parado de manos, tal vez tengas la fuerza, pero si tu mente no se adapta al movimiento no lo lograrás. Solo es cuestión de tiempo, poco a poco irás notando progreso si llevas una técnica adecuada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , GarWox dijo: