Jesus5555 Posted May 25, 2018 Report Posted May 25, 2018 Buenas me gustaría saber cuál es el mejor método para subir el número de repeticiones,entrenar hipertrofia o fuerza(dominadas con lastre,15kg)
Guest Posted May 25, 2018 Report Posted May 25, 2018 Ve, yo te voy a recomendar lo que yo hice para lograr subir mis flexiones de 30 a 50 repeticiones aproximadamente. Yo lo que hice que enfocarme en flexiones negativas, la parte isométrica y entrenar con lastre, además de entrenar con flexiones que requieran fuerza como las de aplauso. Hacer unas cuantas series de flexiones negativas te ayudará a ganar fuerza, y aún más si utilizas lastre, eso tanto física como mentalmente te preparará para cuando hagas flexiones sin lastre te sientas mucho más ligero y fuerte como para hacer más. También practicar la isométrica de una flexión te ayudará a ganar fuerza. Aunque debo mencionar que no debes excederte con estas flexiones, hacer demasiadas puede hacer que te lesiones. Y esto de las negativas puedes hacerlo prácticamente con cualquier ejercicio, dominadas, fondos, etc. Espero que te sirva!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.