Saltar al contenido

dominadas explosivas


Invitado caalderon

Recommended Posts

Invitado caalderon

Hola buenas, navegando por ahi encontre este foro, que la verdad me vino genial...

Soy "novicio" y la cosa es que me gustara poder llegar a realizar una dominada explosiva, llevar la barra por debajo de los pectorales y si algún día se puede hasta por debajo del ombligo jaja, la cosa es que puedo hacer hartas dominadas normales y estrictas (sin balanceo y rango de movimiento completo, incluso hago rutinas de 10 dominadas y mi maximal es 16), pero no puedo hacer ninguna barra por debajo del pecho. puedo hacer el muscle up, pero con balanceo y recargando un brazo primero, me gustaría que me dieran algún consejo o rutina, para por fin hacer una barra explosiva o muscle up con los dos brazos a la vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te paso este vídeo porque a mí me ha ayudado mucho de cara a conseguir realizar dominadas explosivas, espero que te sirva:

 

 

El único consejo propio que te puedo dar es que las trabajes en una barra lo suficientemente alta como para que tengas que dar un pequeño salto y eso te facilitará el balanceo ya que para subir una dominada explosiva no tienes que subir recto como en una normal sino que tienes que ir en diagonal, por eso es tan importante un poco de impulso y subir fuerte arriba.

 

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...