GarridoSWO8 Posted August 24, 2015 Report Posted August 24, 2015 Buena a todos. Bueno, he visto en algunos vídeos que muchos de los que compiten en street workout se ponen una especie de venda en los codos o coderas. He ido a preguntar a una farmacia y me ha propuesto unas vendas elásticas . ¿Sirve de algo estas vendas? Gracias.
Maldini Posted August 24, 2015 Report Posted August 24, 2015 Yo utilizo unas cinchas (creo que se llaman así, o al menos es lo que me dijeron en la farmacia donde me las compré). Son como una especie de muñequera más estrecha que se pone debajo del codo. Personalmente me parece altísimamente recomendable si tienes molestias en los codos (como es mi caso). Ya que te reduce notablemente las molestias en éstos cuando realizas cualquier ejercicio de tirón.
el gato Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Yo uso a veces unas coderas finas de los chinos (1,50€) para no limarme los codos en trucos de suelo. A veces me las dejo puestas en trucos de barra y noto menos tensión en los codos así que parece que ayudan también en eso.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.