juliangomez Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Gente, les comento un poco mi historia. Hace 1 año y medio casi 2 me vengo dedicando al entrenamiento con pesas. bases de fuerza y desarrollo muscular tengo, se podria decir que soy un intermedio-avanzsdo en estado atletico. Tengo marcas como 150kg en sentadillas, 170kg en peso muerto y unos 90kg en banca. En dominadas estrictas llegue a mover 20kg para 4 repeticiones, y en fondos igual pero con unos 27,5kg casi 30. Mi problema al iniciarme en esta discplina son los siguientes: 1-Falta de conocimiento, soy un principiante aqui. Necesito alguna guia en donde pueda comenzar aprenfiendo los pautas basicas, como movimientos, progresiones, etc. 2- A pesar de que tengo buena fuerza sobre las pesas, me falta movilidad y bastante fuerza de core que veo que en esta disciplina se utiliza bastante. Soy capaz de mover esos pesos en dominadas y fondos, pero no se como hacer un muscle up estricto por ejemplo, por falta de movilidad y algun que otro musculo sin fuerza y explosividad. Por lo tanto, queria que me ayuden para esta disciplina, para ganar mas control corporal, agilidad y explosividad, flexibilidad, etc. Que es lo que se basa supongo. El entrenamiento de pesas lo seguiré, pero queria combinarlo con esto para obtener los beneficios que mencione antes que me falta bastante y para probar cosas nuevas. Mis datos corporales son: 171cm 68kg entre un 9 y 11% de grasa corporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 puedes ganar explosividad con pesas, y la flexibilidad es cosa de entrenarla específicamente, no por hacer calistenia vas a ganar flexibilidad.. el MU necesita cierta tecnica aparte de la fuerza o explosividad que ya tendrás, asi que es cuestión de buscarte un tutorial y practicarlo.. que quieres hacer calistenia si o si, en Preguntas Frecuentes puedes encontrar lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.