juliangomez Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Gente, les comento un poco mi historia. Hace 1 año y medio casi 2 me vengo dedicando al entrenamiento con pesas. bases de fuerza y desarrollo muscular tengo, se podria decir que soy un intermedio-avanzsdo en estado atletico. Tengo marcas como 150kg en sentadillas, 170kg en peso muerto y unos 90kg en banca. En dominadas estrictas llegue a mover 20kg para 4 repeticiones, y en fondos igual pero con unos 27,5kg casi 30. Mi problema al iniciarme en esta discplina son los siguientes: 1-Falta de conocimiento, soy un principiante aqui. Necesito alguna guia en donde pueda comenzar aprenfiendo los pautas basicas, como movimientos, progresiones, etc. 2- A pesar de que tengo buena fuerza sobre las pesas, me falta movilidad y bastante fuerza de core que veo que en esta disciplina se utiliza bastante. Soy capaz de mover esos pesos en dominadas y fondos, pero no se como hacer un muscle up estricto por ejemplo, por falta de movilidad y algun que otro musculo sin fuerza y explosividad. Por lo tanto, queria que me ayuden para esta disciplina, para ganar mas control corporal, agilidad y explosividad, flexibilidad, etc. Que es lo que se basa supongo. El entrenamiento de pesas lo seguiré, pero queria combinarlo con esto para obtener los beneficios que mencione antes que me falta bastante y para probar cosas nuevas. Mis datos corporales son: 171cm 68kg entre un 9 y 11% de grasa corporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...