juanjo1200 Posted August 16, 2017 Report Posted August 16, 2017 holaaa, me eh dado cuenta de que las agujetas son un problema, normalmente no tengo, pero si dejo de entrenar un día o 2 (por razones de la vida), me entran unas agujetas cuando vuelvo a entrenar que no puedo ni caminar bien JAJJA, alguien me podría ayudar enseñándome estiramientos para que no me vuelva a pasar. Y si hago estiramientos pero no me funcionan por eso pido ayuda, merci
fabroomp Posted August 19, 2017 Report Posted August 19, 2017 En 16/8/2017 at 13:29 , juanjo1200 dijo: holaaa, me eh dado cuenta de que las agujetas son un problema, normalmente no tengo, pero si dejo de entrenar un día o 2 (por razones de la vida), me entran unas agujetas cuando vuelvo a entrenar que no puedo ni caminar bien JAJJA, alguien me podría ayudar enseñándome estiramientos para que no me vuelva a pasar. Y si hago estiramientos pero no me funcionan por eso pido ayuda, merci Estiramiento estaticos para despues de entrenar papu 45 min despues
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.