Saltar al contenido

Entrenar los mismos ejercicios en la semana o variar?


fabroomp

Recommended Posts

Bueno chicos queria saber eso , mi duda es sobre mi rutina de piernas, entreno 2 veces a la semana pierna y queria saber si las 2 veces que entrene pierna repito la misma rutina o puedo variar por ejemplo 1 dia de piernas cambiaria el ejercicio lunes sentadilla profunda y jueves haria sentadilla sumo asi cambiando algunos ejercicios, ayudadme chicos que opinan, es recomendable? mi objetivo es que crezcan ?

Esta es mi rutina:

Zancadas 3x15

Sentadilla con salto 3x30

Sentadilla Estatica 3x1min

Sentadilla profunda 3x20

Bulgarian 3x10

Gemelos 3xfallo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado vengador

Hola, metele a las pistol. Si no tenes flexibilidad o equilibrio estirá los brazos con algún peso cosa de equilibrar el centro de gravedad. O sino, elevas el talón con algo como un libro cosa de permitir mayor verticalidad. Siempre entrene sentadillas con peso, pero en una época en que no fui al gimnasio le di duro a las pistol y al regresar había perdido muy poca fuerza y tenia las patas bien gruesas. espero haberte ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Invitado vengador dijo:

Hola, metele a las pistol. Si no tenes flexibilidad o equilibrio estirá los brazos con algún peso cosa de equilibrar el centro de gravedad. O sino, elevas el talón con algo como un libro cosa de permitir mayor verticalidad. Siempre entrene sentadillas con peso, pero en una época en que no fui al gimnasio le di duro a las pistol y al regresar había perdido muy poca fuerza y tenia las patas bien gruesas. espero haberte ayudado

pensaba practicar la pistol agarrandome de algo sirve asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...