Krillin Posted August 14, 2017 Report Share Posted August 14, 2017 Hola a tod@s. Aquí os dejo una de las rutinas que yo he estado utilizando hasta hace bien poco. No soy ningún experto en la materia, pero a mi me ayudo y me gustaría compartirla con vosotr@s. La rutina es fullbody. Calentamiento: - Movimiento articular de todo el cuerpo. - Salto a la comba durante 1-2 minutos. Bloque de trabajo: - Australian push up 10. - Flexiones 10. - Fondos en banco 10. - Sentadillas 12. - Gemelos 12. - Abdominales subiendo piernas en barras paralelas 10. - Planchas 30-45 segundos. Sin descansar entre ejercicios y con un descanso al terminar cada vuelta, de 1 a 2 minutos. 3 o 4 vueltas al circuito. NOTA: Si estas empezando y no llegas a las repeticiones o tienes que descansar entre ejercicios, hazlo. Adapta este rutina a tus posibilidades y poco a poco, ve quitando tiempo de descanso. Como ya dije antes al inicio del post, no soy ningún experto en esto...llevo poquito, pero a mi me ayudo y espero que a alguien le sirva. Un saludo calistenicos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeferson Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 La seguire para ver los resultados ya que recien empiezo. Tambien. Que son gemelos ? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.