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Ayuda con Rutina FullBody y Supersets


Kaenor

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Hola me gustaría que me aclaraseis si esta rutina daría resultados.

4-5 SETS 

FONDOS EN BARRA - 6 REPS
FLEXIONES - 10 REPS
PULL UPS - 5 REPS

4-5 SETS

FONDOS EN PARARELAS - 4 REPS
PIKE PU - 4 REPS
ABS - 10-15 REPS

Ambos son supersets o superseries con un ejercicio complementario como son los pull ups o abs para dejar algo de descanso a los pectorales y a los hombros respectivamente.

Que os parece? Creeis que me puede dar resultados?

Editado el por Kaenor
Todo esto lo hago el mismo dia y aparte le añado unos cuantos ejercicios de pierna.
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Hace 16 horas, Ideador dijo:

Está desequilibrado hacia empujón.

Sí te dará resultados, pero mejor que a uno de los sets le quites fondos y le pongas remos invertidos.

Podría ser algo así:

4-5 sets:

  • Pull ups
  • Fondos en paralelas o en barra
  • Flexiones

4-5 sets:

  • Remos invertidos
  • Pike push ups
  • Abs

 

Vale muchas gracias.

Podrias decir un ejercicio que reemplace a los remos invertidos? Esque los ejercicios los hago en mi casa en sillas, marcos etc y no tengo donde hacer remos.

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Hace 28 minutos , Kaenor dijo:

Vale muchas gracias.

Podrias decir un ejercicio que reemplace a los remos invertidos? Esque los ejercicios los hago en mi casa en sillas, marcos etc y no tengo donde hacer remos.

¿Tienes alguna mesa en la que poder agarrarte y simular el movimiento?

Sino tienes la opción de bajar la barra de dominadas (¿tienes?).

 

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