ajcornago Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 Hola chavales, en Salou me topé con un mini parquecito de calistenia con lo básico: pasamanos, paralelas y barras bajas para flexiones. También había esta barra y no tengo ni idea de lo que es jajajaja (la explicación del cartel tampoco ayuda...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferr Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 Por el cartel creo que es para saltar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Vengador enmascarado Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 Jineteada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calistenico 1.0 Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Es para hacer saltos laterales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcornago Posted August 5, 2017 Author Report Share Posted August 5, 2017 Tiene sentido... aunque no creo que lo añada a mi rutinita jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.