Guest wfege55$ Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 Tengo un problema con los codos en Front , el problema es que puedo bloquear pero pierdo postura ,, y cuando no bloqueo tengo la postura bien Hay algo para solucionarlo o al pasar el tiempo sale? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.h_sw Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 Buenas! Lo primero que te recomiendo es que des un paso atrás en cuanto a progresiones, pasando a half lay o a front lever triángulo. Por otrio lado, también puedes fortalecerlo usando bandas elásticas. Por supuesto, hacer front lever raises lentos y controlados bloqueando los codos también puede ser una opción. Esto combinado con intentos de front lever bloqueando los codos es lo más sencillo que te puedo recomendar. Si quieres también puedes echar un vistazo a este post para ver alguna rutina o simplemente para comprender mejor el elemento en general. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest wfege55$ Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 Muchas gracias hermano , lo probare !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.