Saltar al contenido

dolor de codo desmotivado....


Invitado matias fedczuk

Recommended Posts

Invitado matias fedczuk

eh estado con dolor de codo hace un par de semanas, la mayor parte del dolor ya lo e superado, no me dejaba entrenar, eh vuelto a entrenar pero estoy experimentando un poco de dolor en los codos con ejercicios basicos como en los australian oull ups, no es muy fuerte el dolor pero es una muy pequena molestia, no se si estoy haciendo algo mal o que podria ser, me vendria bien ayuda, muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy pasando algo parecido..en mi caso es con el hombro , llevo ya una semana , puedo hacer algunos ejercicios basicos y  incluso straddle y fronts ( aunque no al 100 % de lo que puedo dar  ) y es muy jodido por que no puedes entrenar como te gusta , no das todo lo que tienes,  algunos ejercicios no puedes hacerlos ,y ni hablar de dinamicos y te desmotiva bastante . Yo en mi caso aconsejaría hacer ejercicios que no te duela  al hacerlos o que sea solo una leve molestia , y hacer pequeños estiramientos , algun masaje y no dar mucha caña . Suerte y espero que nos recuperemos pronto y esta a full ! jej  saludos.

PD : lo del codo practicas las planchas o sus progresiones ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que tu voy al medico a revisarme y dejo el ejercicio por un tiempo aunque pierdas progreso, mi tendinitis inició igual que tu, me dolió durante una semana, pero no le hice caso y terminé lesionado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado matias fedczuk
Hace 9 horas, Ranji dijo:

Yo estoy pasando algo parecido..en mi caso es con el hombro , llevo ya una semana , puedo hacer algunos ejercicios basicos y  incluso straddle y fronts ( aunque no al 100 % de lo que puedo dar  ) y es muy jodido por que no puedes entrenar como te gusta , no das todo lo que tienes,  algunos ejercicios no puedes hacerlos ,y ni hablar de dinamicos y te desmotiva bastante . Yo en mi caso aconsejaría hacer ejercicios que no te duela  al hacerlos o que sea solo una leve molestia , y hacer pequeños estiramientos , algun masaje y no dar mucha caña . Suerte y espero que nos recuperemos pronto y esta a full ! jej  saludos.

PD : lo del codo practicas las planchas o sus progresiones ? 

no no eh ni empezado ninguna progresion , por eso digo que en los de los ejercicios basicos me duelen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado matias fedczuk
Hace 5 horas, Invitado Alex dijo:

Yo que tu voy al medico a revisarme y dejo el ejercicio por un tiempo aunque pierdas progreso, mi tendinitis inició igual que tu, me dolió durante una semana, pero no le hice caso y terminé lesionado. 

ya eh sufrido de tendinitis antes, pare como unos 2 o casi 3 meses, hace unas semanas volvi a regresar porque me sentia bien, y me molesto un poco no es fuerte per es una leve molestia, el dolor es cuando hago pull sesions, osea back and biceps, no se si estoy progresando muy rapido, y creo que es porque estoy progresanod muy rapido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...