pablotpt Posted July 8, 2017 Report Share Posted July 8, 2017 Hola tengo una duda he seguido todos los dias los pasos del video de tratar los callos de yerai, pero igual los callos se me abren y he tenido que dejar de entrenar. Entonces estoy pensando en comprar calleras pero quiero saber si eso me servira para poder hacer mis trucos o mejor comprar magnecio. gracias estas son las calleras que quiero comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted July 8, 2017 Report Share Posted July 8, 2017 El magnesio no es estrictamente para los callos son para secar las manos y la barra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotpt Posted July 8, 2017 Author Report Share Posted July 8, 2017 Hace 14 horas, MzLx dijo: El magnesio no es estrictamente para los callos son para secar las manos y la barra. Pero puede servir la calleras para hacer dinamicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 9, 2017 Report Share Posted July 9, 2017 en gimnasia se usan calleras y hacen de todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renato SW Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 Pienso que ya con el tiempo tus manos se acostumbrarán. Intenta un agarre así, a ver como te va: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pollo Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Dudo mucho que ese agarre sea seguro, creo que al usar los dedos como única sujeción puedes hacerte daño en ejercicios en los que la fuerza de agarre sea realmente importante. Es más, me parece que si giras la mano alrededor de la barra en algún movimiento puedes desgarrarte la piel de esa zona igualmente, sobre todo en dinámicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.