ManuelCastañon Posted June 11, 2017 Report Share Posted June 11, 2017 Un amigo y yo queremos proponer al ayuntamiento poner un parque de street workout pero no encuentro un provedor mexicano para cotizar el parque... alguien conoce alguno? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renato SW Posted June 14, 2017 Report Share Posted June 14, 2017 Me parece una gran idea y me gustaría ayudarte. ¿De que ciudad eres? Proveedores como tal no conozco, Pero te puedo dar referencias que quizá te ayuden, en la Ciudad de México están los gimnasios Barniacs y Spartan Street Workout Wéxico. Por otro lado el sábado pasado se celebró el stage Guadalajara organizado por Kenguru Pro en el gimnasio Muscle Up Gdl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted June 22, 2017 Author Report Share Posted June 22, 2017 Perdon por contestar tan tarde!jaja. Cheque el provedor de kenguru pero sale realmente caro pero checare los otros que me dices! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renato SW Posted June 25, 2017 Report Share Posted June 25, 2017 Amigo encontré un proveedor mexicano, no se que tan caro o barato sea en comparación con kenguru. A lo que veo, tiene buenos productos y variedad. Aquí te dejo el link para que lo veas: https://www.homeandgym.com/ Saludos desde Guadalajra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted June 25, 2017 Author Report Share Posted June 25, 2017 Muchas gracias de verdad!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.