Saltar al contenido

Sugerencias del entrenamiento semanal


Invitado Guille Clemente

Recommended Posts

Invitado Guille Clemente

Hola a todos calistenicos! Llevaba durante un tiempo (6 meses) realizando una rutina fullbody lunes/miércoles/viernes. El caso es que me canse y me aburri de esta rutina y pase a realizar 2 días de entrenamiento y uno de descanso , por ej: lunes martes entreno miércoles descanso, etc . Que opináis de entrenar así? Cada sesión entreno todo claro está. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces una misma rutina de full body esos dos días que entrenas? Capaz al hacer una rutina de full body haces que tus músculos necesiten 1 día de descanso, es decir que al día siguiente no debes entrenar para que se recuperen, igual eso lo vas viendo vos

Además si sentís que es monótono como vos decís, podés probar otro tipo de entrenamiento, como resistencia, hipertrofia, fuerza, etc., Como para variar un poco, y también dependiendo de tus objetivos.

Espero haberte sido de ayuda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que ahora tu rutina está divida en algo como Torso/Pierna o Tirón/Empuje?

Porque hacer rutinas Full Body dos días seguidos no te lo recomiendo. Yo lo he hecho y la primera semana marcha todo de maravilla, pero después empieza a venir la fatiga mental y empiezas a perder repeticiones, te estancas en las progresiones, etc.

Si te gusta entrenar todos los días, mejor hacer una rutina dividida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/6/2017 at 17:13 , Duderino dijo:

Supongo que ahora tu rutina está divida en algo como Torso/Pierna o Tirón/Empuje?

Porque hacer rutinas Full Body dos días seguidos no te lo recomiendo. Yo lo he hecho y la primera semana marcha todo de maravilla, pero después empieza a venir la fatiga mental y empiezas a perder repeticiones, te estancas en las progresiones, etc.

Si te gusta entrenar todos los días, mejor hacer una rutina dividida.

Vos que rutina haces?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 08-06-2017 at 15:00 , fabroomp dijo:

Pasala completa men me intereza

  • Chin-ups Lastradas (4 series de 5-8 reps)
  • Fondos de Pecho o Flexiones Pike (4 series de 5-8 reps)
  • Sentadilla Pistol (4 series de 5-8 reps)
  • Tuck FL Rows (4 series de 5-8 reps)
  • Flexiones Lastradas o Flexiones Archer (4 series de 5-8 reps)
  • Hanging Leg Raises (3 series de 8-12 reps)

Generalmente, si mi tiempo y energía no lo impedían, hacía un superset de Curl de Bíceps y Chin-Ups con Agarre Cerrado y otro superset de Fondos de Tríceps y Bench Dips. En ocasiones, agregraba otros ejercicios como Elevación de Gemelos, superset de Abs o Sentadilla Split con Mancuernas. También practicaba el L-Sit al final o inicio de la rutina y los Back Bridges.

La rutina me sirvió para bajar de peso y definir, pero ahora quiero subir el volumen, así que estoy pensando en una Torso / Pierna.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...