MiguelOscar Posted May 26, 2017 Report Share Posted May 26, 2017 Alguien practica calistenia en Cuba??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted December 8, 2017 Report Share Posted December 8, 2017 ñoooo!! creo que somos los unicos bro... pero estamos lejos lejos!! yo soy de la habana! guanabo! aquí somos un pikete bastante grande! sludos! aquí hay alguno! pero esta foto es vieja, se han ido sumando algunos por el camino, todos somos de diferente s lugares de toda la habana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted December 18, 2017 Author Report Share Posted December 18, 2017 Hermano mira aqui mas o menos algo de lo de nosotros. Korean Dips (Andres).avi VID_20171019_183307.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted January 25, 2018 Report Share Posted January 25, 2018 man, no me deja descargar los videos... tampoco he logrado ponerme en contacto contigo por correo, cada vez que escribo al que me diste me da error... tambien estuve buscando en FACE la pagina que me dijiste y no la encuentro... de todos modos acá te dejo una página que cree y mi canal de youtube:https://www.facebook.com/Sparthenics-142311113147395/ https://www.youtube.com/channel/UCEuUXOdF_iQT0Bv2mq-8HcQ?view_as=subscriber Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted January 25, 2018 Report Share Posted January 25, 2018 ya pude descargar los videos! veo q le das duro a la explocividad! eso es muy importante!! aquí te dejo unos gifs mios haciendo algunas cositas: MiguelOscar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted January 31, 2018 Author Report Share Posted January 31, 2018 Gracias hermano, yo en dinamicos si estoy bastante flojo, pues no tengo en donde practicarlos. ya me saque el front y tengo bien trabajados los estaticos. MurDru 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted January 31, 2018 Author Report Share Posted January 31, 2018 bro te mande una solicitud de amistad en fb. MurDru 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 ya la acepté bro!! ahor estamos mejor conectados, pero sigo sin poder escribirte por correo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted February 1, 2018 Author Report Share Posted February 1, 2018 dame el tuyo a ver si yo te puedo escribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted February 2, 2018 Report Share Posted February 2, 2018 Hace 11 horas, MiguelOscar dijo: dame el tuyo a ver si yo te puedo escribir. murdrucu@gmail.com y mi móvil es +5355812584 para q lo tengas tambien por si acaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetBoy Posted November 16, 2018 Report Share Posted November 16, 2018 Hola saludos de las tunas, acá ya somos dos, mi amigo, q es más viejo q yo en este tema, es como mi maestro y yo. Practicamos bastante, llevamos ya unos meses y no es muy fácil la parte de la motivación, por lo menos sabemos q hay más personas con nuestros gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Hola familia Posted January 11, 2020 Report Share Posted January 11, 2020 Hola familia mi nombre es Nuderman, me interesa el tema de la calistenia en cuba, no la práctico pero me interesa comenzar vivo en el municipio cerro en la Habana y este año terminó la carrera de cultura física y me gustaría hacer mi tesis de la calistenia, si me pudieran decir si hay alguien en la Habana que pudiese ver para empezar a practicar e investigar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Jesús Posted April 30, 2020 Report Share Posted April 30, 2020 Hola me gustaría saber si alguien sabe si en la provincia Artemisa se practica la calistenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Franco Posted July 10, 2022 Report Share Posted July 10, 2022 ¿Alguien sabe si en La Habana, Santa Fé hay algun parque de calistenia? entreno en un lugar que a veces me falla y tampoco puedo hacer muscle ups por la altura del techo,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts