Saltar al contenido

Calistenicos en Cuba


Recommended Posts

  • 6 months later...

ñoooo!! creo que somos los unicos bro... pero estamos lejos lejos!! yo soy de la habana! guanabo! aquí somos un pikete bastante grande! sludos!

IMG_3084.thumb.jpg.0225ab45a35ec9f119ff9b031cb0089a.jpg

aquí hay alguno! pero esta foto es vieja, se han ido sumando algunos por el camino, todos somos de diferente s lugares de toda la habana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

man, no me deja descargar los videos... tampoco he logrado ponerme en contacto contigo por correo, cada vez que escribo al que me diste me da error... tambien estuve buscando en FACE la pagina que me dijiste y no la encuentro... de todos modos acá te dejo una página que cree y mi canal de youtube:
https://www.facebook.com/Sparthenics-142311113147395/

https://www.youtube.com/channel/UCEuUXOdF_iQT0Bv2mq-8HcQ?view_as=subscriber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 9 months later...
  • 1 year later...
Invitado Hola familia

Hola familia mi nombre es Nuderman, me interesa el tema de la calistenia en cuba, no la práctico pero me interesa comenzar vivo en el municipio cerro en la Habana y este año terminó la carrera de cultura física y me gustaría hacer mi tesis de la calistenia, si me pudieran decir si hay alguien en la Habana que pudiese ver para empezar a practicar e investigar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
  • 2 years later...
Invitado Franco

¿Alguien sabe si en La Habana,  Santa Fé hay algun parque de calistenia? entreno en un lugar que a veces me falla y tampoco puedo hacer muscle ups por la altura del techo,gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...