Bertoruibal Posted May 25, 2017 Report Share Posted May 25, 2017 Buenas gente! Os quería pedir consejo sobre este tema ya que llevo un tiempo pensándolo y me gustaría saber opiniones o incluso consejos. En mi localidad y alrededores (que yo conozca) no existe ningún parque de calistenia, a lo mejor hay alguna barra en un sitio y unas paralelas en otro pero nada serio, El problema es que para encontrar uno más o menos decente, tengo que cruzar casi toda la comunidad autónoma, cosa que no es viable por tiempo, dinero y demás. Por ello se me ocurrió la iniciativa de pedirle al ayuntamiento de mi loacalidad que haga uno, pero todavía no he dado el paso de hacerlo porque quería saber opiniones: si alguno/a ha estado en esta situación y puede guiarme un poco o aconsejarme sería perfecto. Por otro lado, me preguntaba si hay algún respaldo por parte de alguna asociación/federación, no en cuanto a apoyo económico sino como una baza que ayude a que el ayuntamiento vea que es en serio y que hay gente importante que lo respalda. Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedelax Posted May 26, 2017 Report Share Posted May 26, 2017 Aqui yerai ya explico el tema: https://www.forocalistenia.com/index.php/topic/789-¿cómo-conseguimos-el-parque/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bertoruibal Posted May 26, 2017 Author Report Share Posted May 26, 2017 El problema está en que ellos partían de tener algo, yo parto totalmente de cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Andres Posted May 26, 2017 Report Share Posted May 26, 2017 Aqui tienes equipos: http://impurban.es/product-categorystreet-workout-calistenia/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bertoruibal Posted May 26, 2017 Author Report Share Posted May 26, 2017 Muchísimas gracias Andrés Todo un detalle, la verdad. Valoraré esas opciones y que el Ayuntamiento decida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suzuka Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 En 26/5/2017 at 14:12 , Bertoruibal dijo: Muchísimas gracias Andrés Todo un detalle, la verdad. Valoraré esas opciones y que el Ayuntamiento decida ¿Conseguiste algo? Yo estoy tratando de presentar a mi ayuntamiento de una pequeña población de 2000 habitantes la solicitud de una instalación. Si presentaste algún documento me sería de gran utilidad poder echarle un vistazo. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.