Xabierzu Posted May 12, 2017 Report Posted May 12, 2017 Buenas a todos, hace 6 meses que entreno calistenia y hace 1 que empecé a sacar trucos. En un mes me he sacado el back lever y he perfeccionado las muscle UPS. Por curiosidad he probado a hacer el front lever y me he dado cuenta de que puedo aguantar la avanced tuck y el one leg front lever y hacer front lever raises. Visto k no parto de cero debería empezar a practicar el front lever o mejor seguir con trucos menos avanzados como el pino? No vaya a ser que me enbalentone con un truco demasiado complicado y me pegue ahí un año.
Amaru Posted May 12, 2017 Report Posted May 12, 2017 Creo que si tienes los muscles ups bien y el one leg no creo que te vaya a resultar muy complicado. Un saludo.
Erik600 Posted May 13, 2017 Report Posted May 13, 2017 debes ser muy fuerte en dominadas pero entrenalo con cabeza fortaleciendo los musculos y practicandolo xd y descansado claro esta, y vas muy bien ami parecer
sergio sangiani Posted May 15, 2017 Report Posted May 15, 2017 creo que estaria bien que empieces a tratar de sacar el front lever. A mi me paso algo parecido a lo que te esta pasando y yo tome el camino del front y lo saque a los 3 meses, fortalece mas la zona pelvica, espalda baja y notaras grandes cambios. Saludos
MzLx Posted May 15, 2017 Report Posted May 15, 2017 Hace 27 minutos , sergio sangiani dijo: creo que estaria bien que empieces a tratar de sacar el front lever. A mi me paso algo parecido a lo que te esta pasando y yo tome el camino del front y lo saque a los 3 meses, fortalece mas la zona pelvica, espalda baja y notaras grandes cambios. Saludos Parcero usted como entrenaba espalda baja? es mi punto mas debil en el front
Guest Wey Posted May 15, 2017 Report Posted May 15, 2017 Hace 1 hora, MzLx dijo: Parcero usted como entrenaba espalda baja? es mi punto mas debil en el front Ve el vídeo de yerai
Nikolassw Posted May 16, 2017 Report Posted May 16, 2017 Rueda abdominal-Espinales-Leg raises... Fuente: Ultimo video de yerai
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.