Guest Chuchi Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Hola chicos, soy nuevo y me pierdo un poco. Voy hacer rutina de torso pierna, se que debo hacer unas 40/50 series, puede ser esto correcto?. Para pierna lo tengo mas o menos claro ya que no se dividen de tanto grupo muscular, pero para torso no se los que debo poner. Me explico, voy hacer en torso, tiro y empuje pero no se si debo poner mitad y mitad, si unos trasfieren a otros. Me ayudais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Buenas, Te pongo lo que yo haría, que no tiene por qué ser lo correcto ni lo mejor. Torso Dominadas pronas Flexiones pino Dominadas supinas/neutras Fondos Remo invertido Flexiones Con 4-5 series de cada ejercicio creo que llegaría, aunque yo soy un puñetero vago y a lo mejor es por eso que tiro por lo bajo. Hacer un 5 x 8 nos daría 40 repes por ejercicio, que contando que son 3 de tirón y 3 de empujón sería 120 por patrón. 240 a la semana. En caso de ser muchos ejercicios pues quitaría flexiones. Si siguen siendo muchos, pues fuera las flexiones también. Y si es poco pues o aumentas repes/series o metes más ejercicios. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.