Saltar al contenido

Definicion


Invitado Eloy

Recommended Posts

Buenas calistenicos, bueno, recientemente estoy en volumen, el proximo mes quiero entrar a definicion, y bien, como me recomendais que coma? 

Tengo un consumo de proteinas altos y carbos bajos y grasas o proteinas y carbos iguales y grasas bajas, que me recomendais?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Madman

En mi experiencia, con ambas se pueden obtener buenos resultados. Al final, el factor más importante es el deficit calórico. Luego entran otros temas como nivel de saciedad, como te sientes en general, cuanto sufren tus rutinas, etc.

Las ventajas de las dietas altas en grasas-baja en carbohidratos es que son muy saciadoras; no se pasa hambre, aún con un deficit bastante elevado. El problema es que mis rutinas sufrían mucho, tenía que bajar la intensidad o el volumen y ni pensar en hacer cardio de alta intensidad (HIIT).

Con la dieta alta en carbohidratos-baja en grasas pude lograr mayor intensidad y volumen en mis rutinas, incluso tenía energía para hacer cardio 2-3 veces por semana.

Acerca de la proteina te dejo el siguiente artículo: http://bayesianbodybuilding.com/the-myth-of-1glb-optimal-protein-intake-for-bodybuilders/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carbohidratos y proteína masomenos equilibradas, grasas por debajo y deficit calórico siempre.

Si tienes un esquema de entrenamiento con días de entreno y días de descanso puedes jugar con subir algo los carbs y bajar algo la proteína, para poder entrenar fructiferamente está clato, y los días de descanso a la inversa, subir la proteína y bajar los carbs, no necesitas tanto consumo energético pero si protéico para favorecer la recuperación.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...