Saltar al contenido

Dolor con las progresiones de front lever


Invitado Pablo Sanchis

Recommended Posts

Invitado Pablo Sanchis

Hola, empiezo este tema ya que estoy teniendo dolores en el cuello cuando acabo de entrenar mis rutinas de front lever (una pierna y straddle), y me gustaría que me ayudasen. 

Llevo un par de semanas entrenando para conseguir el front lever ( entreno 3 días a la semana las progresiones),y desde que empecé he experimentado dolores en el cuello cuando acabo de ntrenar (estos no duran mucho),  pero me parece algo extraño y he buscado información y no he encontrado nada. Pensaba que era por que no calentaba bien el cuello a la hora de entrenar, por eso esta última semana me he estado centrando en calentarlo bien, pero sigo teniendo el dolor.

Me gustaría saber si a ustedes también les paso cuando empezaron y que hicieron para solucionarlo, y sino podrían recomendarme algo para que me deje de pasar, o algunos ejercicios para calentar el cuello a fondo. 

Gracias por la ayuda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a citar lo que dijo artem, dijo: el front (aguantes) se puede hacer diariamente para la memoria muscular, y el front a una pierna jamas se debe ejercutar ya que retrasa el proceso y dijo mas cosas en contra pero se me olvidaron. Ese es un consejo de front en general, en cuanto a tu pregunta, con una bola de superficie dura hazte un masaje por la zona que te duela (suavemente) siempre lo hago cuando me duele. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...