Saltar al contenido

Entrenar con hambre


Invitado Diego

Recommended Posts

Hola! 

Bueno me preguntaba que si es bueno entrenar con hambre, lo que pasa es que cuando llego de la prepa como a las 8:00pm llego a la casa y me pongo entrenar pero ultimamente cuando llego de la prepa y quiero entrenar tengo mucha hambre y me da flojera entrenar con hambre por eso ceno y me da sueño y me duermo pero al final no entreno, ya tengo tiempo asi queria saber si es bueno entrenar con hambre normalmete mis rutinas duran como 2 horas llego de la prepa a las 8:00pm en lo que me preparo y caliento se hacen las 8:30pm y termino como a las 10:30pm y a esa hora ceno 

¿Me recomiendan que entrene asi con hambre? o que me recomiendan que coma que no este tan pesado para poder entrenar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Invitado Diego dijo:

Hola! 

Bueno me preguntaba que si es bueno entrenar con hambre, lo que pasa es que cuando llego de la prepa como a las 8:00pm llego a la casa y me pongo entrenar pero ultimamente cuando llego de la prepa y quiero entrenar tengo mucha hambre y me da flojera entrenar con hambre por eso ceno y me da sueño y me duermo pero al final no entreno, ya tengo tiempo asi queria saber si es bueno entrenar con hambre normalmete mis rutinas duran como 2 horas llego de la prepa a las 8:00pm en lo que me preparo y caliento se hacen las 8:30pm y termino como a las 10:30pm y a esa hora ceno 

¿Me recomiendan que entrene asi con hambre? o que me recomiendan que coma que no este tan pesado para poder entrenar.

Saludos

Hola,

yo lo que haria es, al llegar, tomar algo ligero que te de algo de energia (yo antes de entrenar como tortilla de claras y 50g de harina de avena con agua) y asi almenos te aseguras tener energia para el entreno y al terminar pues ya cenas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro la verdadno te lo recomiendo, por experiencia propia. La otra vez fui al gym, me comenzo un dolor de cabeza ni el hpp... y yo decia mierda mierda que sera, cuando voy cayendo en cuenta, mierda yo no habia comido. Claro llegue a mi casa comi y se me quito inmediatamente.

Asi que come, por la sola calidad del entreno, si quiera un avenita con leche y ya te vas entrenas y vuelves y comes de verdad. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...