Guest Diego Posted March 25, 2017 Report Posted March 25, 2017 Hola! Bueno me preguntaba que si es bueno entrenar con hambre, lo que pasa es que cuando llego de la prepa como a las 8:00pm llego a la casa y me pongo entrenar pero ultimamente cuando llego de la prepa y quiero entrenar tengo mucha hambre y me da flojera entrenar con hambre por eso ceno y me da sueño y me duermo pero al final no entreno, ya tengo tiempo asi queria saber si es bueno entrenar con hambre normalmete mis rutinas duran como 2 horas llego de la prepa a las 8:00pm en lo que me preparo y caliento se hacen las 8:30pm y termino como a las 10:30pm y a esa hora ceno ¿Me recomiendan que entrene asi con hambre? o que me recomiendan que coma que no este tan pesado para poder entrenar. Saludos
Pilson Posted March 25, 2017 Report Posted March 25, 2017 Entre esas opciones me parece mejor entrenar con hambre y comer bien despues, pero siempre podes llevarte algo para picar cdo estas afuera seria lo ideal
Rikymeta Posted March 26, 2017 Report Posted March 26, 2017 Hace 7 horas, Invitado Diego dijo: Hola! Bueno me preguntaba que si es bueno entrenar con hambre, lo que pasa es que cuando llego de la prepa como a las 8:00pm llego a la casa y me pongo entrenar pero ultimamente cuando llego de la prepa y quiero entrenar tengo mucha hambre y me da flojera entrenar con hambre por eso ceno y me da sueño y me duermo pero al final no entreno, ya tengo tiempo asi queria saber si es bueno entrenar con hambre normalmete mis rutinas duran como 2 horas llego de la prepa a las 8:00pm en lo que me preparo y caliento se hacen las 8:30pm y termino como a las 10:30pm y a esa hora ceno ¿Me recomiendan que entrene asi con hambre? o que me recomiendan que coma que no este tan pesado para poder entrenar. Saludos Hola, yo lo que haria es, al llegar, tomar algo ligero que te de algo de energia (yo antes de entrenar como tortilla de claras y 50g de harina de avena con agua) y asi almenos te aseguras tener energia para el entreno y al terminar pues ya cenas. saludos
Efrainhpedraza Posted March 26, 2017 Report Posted March 26, 2017 Bro la verdadno te lo recomiendo, por experiencia propia. La otra vez fui al gym, me comenzo un dolor de cabeza ni el hpp... y yo decia mierda mierda que sera, cuando voy cayendo en cuenta, mierda yo no habia comido. Claro llegue a mi casa comi y se me quito inmediatamente. Asi que come, por la sola calidad del entreno, si quiera un avenita con leche y ya te vas entrenas y vuelves y comes de verdad. Saludos
victorizado Posted March 26, 2017 Report Posted March 26, 2017 http://fisiomorfosis.com/foro/estudios-sobre-suplementos/32740-entrenar-en-ayunas-impulsa-el-crecimiento-muscular http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.