streetworkout99 Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Saludos a todos, Me gustaria saber si usar lastre en dominadas puede ser una buena forma de progresar en el muscle up y si es así, como deberia usar el lastre en mi entrenamiento. Muchas gracias gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted March 22, 2017 Report Share Posted March 22, 2017 Hace 10 horas, streetworkout99 dijo: Saludos a todos, Me gustaria saber si usar lastre en dominadas puede ser una buena forma de progresar en el muscle up y si es así, como deberia usar el lastre en mi entrenamiento. Muchas gracias gente Utilizando pesos altos para ganar fuerza maxima y pesos ligeros pero dominadas altas para ganar fuerza explosiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetworkout99 Posted March 22, 2017 Author Report Share Posted March 22, 2017 Muchas gracias por la respuesta. Me queda la duda sobre como tengo que organizarlo (repeticiones, ciclos, augmento del peso del lastre...). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.