krapula Posted March 14, 2017 Report Share Posted March 14, 2017 Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace unos meses que practico calistenia. Para poneros en situación: Mis máximos: son unas 5 muscle up seguidas, 2segundos front, 3-4 flexiones pino a la pared (tocando el suelo con la cabeza), 30 seg tucked planche,... Más o menos: mi entrenamiento es de 4 dias (el 5 descanso): 1er día: front,dominadas.. 2 día: fondos, flexiones (normales/a codos/ diamante)... 3:piernas 4:flexiones pino, rana... Normalmente, un entrenamiento son unos 6-7 ejercicios de 4 series. Pero ahora me gustaría centrarme en el handstand. Primero me gustaría poder aguantar algunos segundos de pino libre y más adelante poder hacer flexiones de pino libre. Mi duda es: ¿podría continuar con mi rutina y añadir algun día entrenamiento de handstand? este entrenamiento no sería de fuerza, simplemente trabajar el equilibro y la postura. O mejor quitar días de entrenamiento y centrarme en el handstand? ¿cómo lo plantearíais? gracias Krapula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted March 14, 2017 Report Share Posted March 14, 2017 Como dice Yerai, antes de cada rutina, los dias que quieras, 5 minutos de intentos a pino, bien por fuerza o bien por impulso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krapula Posted March 16, 2017 Author Report Share Posted March 16, 2017 gracias Xaumander por contestar. Mi duda era si intentarlo también por fuerza me va a dejar más cansado para mi rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted March 16, 2017 Report Share Posted March 16, 2017 Por supuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.