Diego StreetWorkOut Publicado el March 1, 2017 Informar Share Publicado el March 1, 2017 Hola. Hará cosa de 3 meses que empecé a entrenar calistenia sin tener prácticamente nada de idea. No sacaba ni una dominada y flexiones poco más de 15 del tirón. He progresado bastante ya que partía de un sobrepeso y ahora empiezo a tener un físico ""decente"". Mi pregunta es cuándo empezar a entrenar los trucos más simples: pullover, barspin, domindas con pasos... Me refiero a cuál sería el número de dominadas, fondos... que debería dominar para tener una base decente para empezar estos trucos... Ahora mismo saco unas 7 dominadas, no más, aún me queda mucho por progresar y sé que aún no es hora de insertar trucos en mis rutinas, pero me gustaría saber cuándo, muchas gracias calistenicos Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SebastianVidal Publicado el March 1, 2017 Informar Share Publicado el March 1, 2017 Bueno yo comencé con una base de gym y intentando adaptarme al street workout estuve haciendo puros básicos varios meses, te recomiendo meterle rutinas con peso corporal variadas. Buscaba en google imagenes y colocaba lo clásico biceps, triceps street workout routine, etc y bueno todavía las tengo grabadas en mi pc son estas. Pd: en abs comencé con esas porque no sé me gustaba hacer bastante abs en el gym y se me disminuyó la dificultad ahí, suerte hermano. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SergioMN98 Publicado el March 1, 2017 Informar Share Publicado el March 1, 2017 Los trucos básicos que han mencionado puedes practicarlos cuando te apetezca un poco para "romper con la rutina", obviamente ten cuidado, calienta bien, y procura no hacerte daño, pero el pullover, dominadas en escalera... son buenos "trucos" también para aumentar tu fuerza y si en 3 meses has progresado de esa forma seguro que te ayudarán, pero bueno, el camino es largo y la paciencia es importante, un saludo!! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.