Saltar al contenido

Cuándo empezar a entrenar trucos


Diego StreetWorkOut

Recommended Posts

Hola. Hará cosa de 3 meses que empecé a entrenar calistenia sin tener prácticamente nada de idea. No sacaba ni una dominada y flexiones poco más de 15 del tirón. He progresado bastante ya que partía de un sobrepeso y ahora empiezo a tener un físico ""decente"". Mi pregunta es cuándo empezar a entrenar los trucos más simples: pullover, barspin, domindas con pasos... Me refiero a cuál sería el número de dominadas, fondos... que debería dominar para tener una base decente para empezar estos trucos... Ahora mismo saco unas 7 dominadas, no más, aún me queda mucho por progresar y sé que aún no es hora de insertar trucos en mis rutinas, pero me gustaría saber cuándo, muchas gracias calistenicos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo comencé con una base de gym y intentando adaptarme al street workout estuve haciendo puros básicos varios meses, te recomiendo meterle rutinas con peso corporal variadas. Buscaba en google imagenes y colocaba lo clásico biceps, triceps street workout routine, etc y bueno todavía las tengo grabadas en mi pc son estas.

Pd: en abs comencé con esas porque no sé me gustaba hacer bastante abs en el gym y se me disminuyó la dificultad ahí, suerte hermano.

rutina-calistenia-principiantes-entrena-rutina-calistenia-principiantes-entrena-rutina-calistenia-principiantes-entrena-rutina-calistenia-principiantes-entrena-rutina-calistenia-principiantes-entrena-rutina-calistenia-principiantes-entrena-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los trucos básicos que han mencionado puedes practicarlos cuando te apetezca un poco para "romper con la rutina", obviamente ten cuidado, calienta bien, y procura no hacerte daño, pero el pullover, dominadas en escalera... son buenos "trucos" también para aumentar tu fuerza y si en 3 meses has progresado de esa forma seguro que te ayudarán, pero bueno, el camino es largo y la paciencia es importante, un saludo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...