enrique cornejo Posted February 13, 2017 Report Posted February 13, 2017 Hola que tal todos calistenicos quería pedirles ayuda a ustedes que saben más que yo jaja Quero sacar el Muscle up pero nose si estoy "a la altura " todavia. Digo cuáles serían los requisitos para saber cuándo empezar a entrenar este truco. Y si me pudieran decir que hicieron ustedes para sacarlo sería genial ?✌
streetworkout99 Posted February 13, 2017 Report Posted February 13, 2017 Hey, saludos. Esta es la rutina que yo utilizé para sacar muscle up, en mi opinión esta rutina es bastante completa: http://www.calistenia.net/conseguir-muscle-up/ Cuando te veas capaz de hacer todas estas progresiones estaras preparado para hacer el ejercicio. Espero que haya sido de ayuda bro PD: hay muchas otras progresiones o rutinas para sacar la muscle up.
enrique cornejo Posted February 13, 2017 Author Report Posted February 13, 2017 Vale bro le hechare un ojo
Nicolas Torres Posted February 14, 2017 Report Posted February 14, 2017 haz bastantes dominadas explosivas y fondos en barra, te saldrá mas rápido y se vera perfecto saludos!
Efrainhpedraza Posted February 14, 2017 Report Posted February 14, 2017 No es tu culpa pero..... , siempre las mismas preguntas lo mismo de siempre
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.