L0CATY Posted January 4, 2017 Report Share Posted January 4, 2017 Hola a todos, como va? Hoy practicando handstand y la progresión de bandera me he dado cuenta que el hombro izquierdo lo tengo mucho mas débil que el derecho (esto se debe a que tuve tendinitis pero no sabia que afecto tanto), que me recomiendan para balancear la fuerza? Gracias. PD: Yerai dame una camistenica para que me de fuerza en los hombritos jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted January 4, 2017 Report Share Posted January 4, 2017 entrenamiento unilataleral no hay otra forma bro as dos o mas series para el izquierdo hasta que se equilibre aqui un video sobre el entrenamiento unilateral te recomiendo hacer las rutinas despues de practicar trucos si no no avanzaras con la compensacion : si no sabe ingles mire los ejercicios y trate de comprender agalo por la calistenia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
L0CATY Posted January 4, 2017 Author Report Share Posted January 4, 2017 Hace 1 hora, Erik600 dijo: entrenamiento unilataleral no hay otra forma bro as dos o mas series para el izquierdo hasta que se equilibre aqui un video sobre el entrenamiento unilateral te recomiendo hacer las rutinas despues de practicar trucos si no no avanzaras con la compensacion : si no sabe ingles mire los ejercicios y trate de comprender agalo por la calistenia xd Gracias señor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted January 6, 2017 Report Share Posted January 6, 2017 un gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.