Jump to content

Entrenamiento de espalda calistenia

Guest Kobe street workout

Recommended Posts

Posted

Hola chavales Quería saber alguna rutina vuestra de espalda para ver que tal me va. Mañana haré un entrenamiento del vídeo de entrenamiento de Frank medrano pero cn las repeticiones adaptadas a mi. Algún ejercicio así distinto a todo tipo de dominadas, australian pull ups...

Posted

Mira el post sobre lista de ejercicios por patrón de movimiento.

Todos los ejercicios de tirón vertical, tirón horizontal, puentes y lumbares trabajan el dorsal.

Selecciona los que más te gusten (que sepas hacer claro)

Posted

Okey gracias... He dejado las pesas un tiempo por la calistenia y me mola mucho. Hoy he hecho espalda y mañana hombro. Y tengo un monazo. Me voy del parque al que voy con ganas de volver.. Es la hostia. Muscle ups dominados back lever... Ahora toka el front. Seguís alguno a @2Jpantoja? Ese tío es la crema

Posted

Okey gracias... He dejado las pesas un tiempo por la calistenia y me mola mucho. Hoy he hecho espalda y mañana hombro. Y tengo un monazo. Me voy del parque al que voy con ganas de volver.. Es la hostia. Muscle ups dominados back lever... Ahora toka el front. Seguís alguno a @2Jpantoja? Ese tío es la crema

Yo no sigo a la Pantoja... No veo Sálvame :D

Posted

Jajaj mira su face y lgo me dices si maneja o no maneja el temario Jajaj :) @2Jpantoja #teamflyfree

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...