Saltar al contenido

Diario de Juanjo


Recommended Posts

Borré mi otro diario porque estuve trabajando y me puse enfermo y llevaba 2 semanas sin entrenar y aprovechando que es principio de año voy a empezar a entrenar duro!

Muy buenas!Soy Juanjo un chaval de 17 años recién cumplidos hace poco al que le apasiona el deporte sin embargo soy vaguísimo,y cuando intento empezar entreno 1 semanaa y ahí me quedé :( ,por lo que me he decidido a hacer mi diario para ver mi progreso y tenerlo registrado a la vez que automotivarme con este.

Observaciones: Mido 1.66 (por ello quiero hacer también calistenia por eso de que dicen que colgarte te ayuda a crecer xd) y peso 53kg más o menos,como veréis soy el típico enclenque y flacucho sin fuerza,pero todo es constancia.Tengo poca fuerza en el trend superior aunque en el inferior voy más aventajado ya que hacía fútbol,y soy un palo en cuanto a flexibilidad...

Objetivos: Ganar fuerza,un poco de masa muscular si puede ser, mejorar la postura  y mejorar flexibilidad.

Rutina: Llevaré una torso/pierna debido a que me gustan más este tipo de rutinas,empezaré la de torso con la de Annibal y de pierna utilizaré una de peso corporal que ya me encargaré de buscarla xd

Lunes:Torso    

Martes:Pierna

Miércoles:Abdominales

Jueves:Torso

Sábado:Pierna (Puesto que me es imposible entrenar el viernes xd y menos pierna)

*De momento no me centraré en trucos ya que me quiero centraar en básicos y controlar bien todo, aunque no quiere decir que pruebe a hacer alguno jejej*

Dieta:Ninguna en especial,se que es importante para ganar masa muscular pero de momento me centraré en coger hábito de entrenar y comer sano.

Me he creado un instagram para subir fotos y vídeos de mi progreso,espero que me sigáis!

Instagram:@juanjo_sworkout o bien https://www.instagram.com/juanjo_sworkout/

Eso es todo más o menos,iré actualizando cada día como entreno y tal y espero que si tenéis algún consejo me ayudéis!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas,el entrenamiento de hoy ha sido mi primero del año, y ha sido  el siguiente:

Pull Ups 3x5/4/3 (soy un flojo aún xd)

Australian Pull Ups 3x10

Fondos 3X10

Flexiones 3x12

Impresiones:Primer entrenamiento y uf, agotado sobre todo en las últimas series pero bueno, hay que ir poco a poco cogiendo fuerza.

Gracias por leerlo!Todos los consejos son bienvenidos!

Tengo también instagram por si queréis ir viendo mi progreso y seguirme!

@juanjo_sworkout

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas!Si notáis cierta inactividad estos días es que estoy estudiando...pero acabo de terminar de entrenar,hoy he terminado muy tarde de estudiar y he cenado,y me he dicho voy a echarme un counter...pero en cuanto me he sentado he dicho,por que no entrenar?así hago ago productivo y voy cogiendo hábito jajaj

Hoy me he notado muy flojo en cuanto a dominadas,por lo que me costaron hacer chin ups...

3x5 Chin Ups

3x10 fondos

3x10 flexiones diamante

Eso es todo ya que estaba cansadete y sin fuerzas,aunque ahora que terminé tengo mejor ánimo jeje un saludo y nos vemos en próximos entrenamientos,mañana intentaaré hacer pierna xd

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas!Acabo de terminar mi entrenamiento de piernas y la verdad que me ha sorprendido bastante el día de hoy..

Despues de estar estudiando de 4 a 10 estaba fatigadísimo por lo que a las 9 me decidí preparar un "preentreno" bocadillo de 100gramos de pechuga de pavo,un café descafeinado y piña,me llené mucho ya que soy un palillo xd,bien,aquí el entreno de hoy.

Utilicé mancuernas de 7kg ya que no quería esforzarme mucho esta semana,solo pretendo coger hábito,aun asi ha costado xd

3x20 sentadillas una sola mancuerna

3x20 peso muerto con las dos mancuernas (14kg)

3x30 gemelos con las dos igual

Extras:He aquí mi sorpresa,me veía con fuerzas para hacer algo en barra a pesar de el pésimo día de fatiga de ayer,pues no sé por qué si por el entreno o por suerte,pero me he hecho 6x5 Pull Ups,todo un reto para mi!jajajaj

Un saludo y nos vemos en el siguiente entrenamiento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/1/2017 at 18:30 , juanjomerinopk dijo:

Muy buenas,el entrenamiento de hoy ha sido mi primero del año, y ha sido  el siguiente:

Pull Ups 3x5/4/3 (soy un flojo aún xd)

Australian Pull Ups 3x10

Fondos 3X10

Flexiones 3x12

Impresiones:Primer entrenamiento y uf, agotado sobre todo en las últimas series pero bueno, hay que ir poco a poco cogiendo fuerza.

Gracias por leerlo!Todos los consejos son bienvenidos!

Tengo también instagram por si queréis ir viendo mi progreso y seguirme!

@juanjo_sworkout

 

 

pues eso todos los dias eh chavalin, y ya veras q en nah ya haras el triple q eso en un mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , alvarorules dijo:

pues eso todos los dias eh chavalin, y ya veras q en nah ya haras el triple q eso en un mes

Uf,hacer siempre lo mismoo es dificilillo,ya que hay días que no puedo ir al parque (la mayoría)y entreno en casa,lo que me permito en casa son dominadas flexiones y fondos,pero bueno,algo es algo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, juanjomerinopk dijo:

Uf,hacer siempre lo mismoo es dificilillo,ya que hay días que no puedo ir al parque (la mayoría)y entreno en casa,lo que me permito en casa son dominadas flexiones y fondos,pero bueno,algo es algo jaja

ahora q empiezas se progresa , q ni te das cuenta ya veras como en nada puedes , pero tienes q comer cabron q tienes 17 años con na q te esfuerces ya veras:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , alvarorules dijo:

ahora q empiezas se progresa , q ni te das cuenta ya veras como en nada puedes , pero tienes q comer cabron q tienes 17 años con na q te esfuerces ya veras:D

Si si eso estoy intentando ahora,pero aparte de que soy ectomorfo y me cuesta,me cuesta el doble comer mucho,suelo comer poco y siempre sobrar,aunque ahora con el ejercicio no sobro y cmo 4 veces a día o asi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , juanjomerinopk dijo:

Si si eso estoy intentando ahora,pero aparte de que soy ectomorfo y me cuesta,me cuesta el doble comer mucho,suelo comer poco y siempre sobrar,aunque ahora con el ejercicio no sobro y cmo 4 veces a día o asi!

si no puedes comer tanto pues bebe las calorias , como por ejemplo galones de leche , no te vendra mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas!

El entrenamiento de hoy me ha gustado la verdad,cada día noto algo de mejoría!

Calentamiento:

Max tiempo en pino en pared

Intentos a pino

Rotaciones articualres

-------------

Pull Ups 3x6/5/5 y una última serie al fallo de neutras con banda elástica y me hice 10!

Fondos 4x12

Flexiones explosivs 3x12

Eso fue todo,mañana entrenaré pierna!Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey!Hoy he tratado de mejorar el entrenamiento y sufrir un pelín más xd...

Calentamiento:Intentos a pino y max tiempo haciendo pino en pared

Ejercicio:

Dominadas 3x4 1 serie de 5 y otra de dominadas asistidas neutras con banda elástica de 10.

Fondos lastrados 4 kg 3x8 y 1 serie de 10

Flexiones abiertas 3x15 y 1 serie de 20

Eso es todo!Tambien posteo muchas cosas en instagram y vídeos de mi entrenamiento!Seguidme en @juanjo_sworkout para verlo!

Un saludo y nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Muy buenas!La inactividad ultimamente recorre mi cuerpo,putos examenes xddd,aunque siempre hay tiempo no he podido esta vez adaptarme,sin embargo hoy ya he conseguido entrenar """"""a tope""""""" las comillas son debido a que me he dado un golpe reventandome el codo y me duele al flexionarlo un huevo  por lo que ni fondos ni flexiones aún...xd

Rutina:

3x 15/20/25" frog stand

3x 15/20/25" one leg l-sit en barra

4x 3/3/3/4 Pull Ups

4x 4/4/4/5 Chin Ups

(Veo mejoras de aquí a hace dos semanas o así,y me va gustando aunque sean mínimas xd)

Estoy comiendo mucho más con el fin de engordar un pelin,peso actual:52,5Kg...mido 1.66...xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...