Saltar al contenido

FAT GRIP


ManuelCastañon

Recommended Posts

Hombre, claro que puedes fortalecer las muñecas, solo que el Fat grip no es para ello.

Fortalecer las muñecas y las articulaciones en general te servirá para aguantar cargas más pesadas en tus entrenamientos y realizar ejercicios de mayor dificultad sin dolor en las articulaciones.

A continuación te dejo un link con ejercicios para fortalecer tus muñecas:

http://www.calistenia.net/fuerza-munecas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ManuelCastañon dijo:

Entonces, para que me quede claro, no se puede ganar fuerza en las muñecas porque es una articulacion? pero el agarre se mejora haciendo mas fuerte el antebrazo?

Lo único que genera fuerza en el cuerpo son los músculos. Los movimientos de la muñeca serán más fuertes y la articulación será más estable cuanto más fuertes sean los músculos que la mueven, que son los del antebrazo (así simplificado). 

Me cuesta algo entender el concepto de muñeca fuerte. El entrenamiento progresivo también provocará una serie de adaptaciones en las muñecas para que puedan soportar mayores exigencias y para que sientan menos dolor, si a eso te refieres.

Volviendo al inicio podíamos decir que el fat grip te ayudará tanto con la fuerza del agarre como a la de los movimientos y estabilidad de la muñeca (ambos estrechamente relacionados con la musculatura del antebrazo). ¿Te he respondido? 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...