Guest marcelo Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 Muy buenas todos Bueno queria ver si me podian ayudar porque me ise la rutina de hipertrofia con la divicion de los grupos musculares como puso yerai pero lo que nose es que ejercicios por q se q para pecho dice 20 series y da ejemplo de flexiones y fondos pero bueno si de flexiones puedo hacerme 30 y en la hipertrofia se deben hacer 8 o 12 como hago ? Que otros ejercicios hay para entrenar pecho y triceps que no sean flexiones y fondos ? Espero su ayuda saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antpalbar Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 Hola amigo, pues para triceps uno muy bueno son la flexiones diamante y tambien fondos en la barra y flexiones de codo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 Muy buenas todos Bueno queria ver si me podian ayudar porque me ise la rutina de hipertrofia con la divicion de los grupos musculares como puso yerai pero lo que nose es que ejercicios por q se q para pecho dice 20 series y da ejemplo de flexiones y fondos pero bueno si de flexiones puedo hacerme 30 y en la hipertrofia se deben hacer 8 o 12 como hago ? Que otros ejercicios hay para entrenar pecho y triceps que no sean flexiones y fondos ? Espero su ayuda saludos y gracias Vayamos por partes: Si eres capaz de hacerte un número elevado de flexiones y quieres alcanzar el fallo técnico entre 8 y 12, tienes diversas opciones: añadir lastre, elegir un ejercicio más complicado, variar la inclinación, aumentar el rango de recorrido, variar la velocidad, etc. En relación con los ejercicios de pecho y tríceps, mira en el hilo de lista de ejercicios y busca en empujón horizontal, así como en extensores de codo. Tienes en torno a 60 ejercicios donde elegir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest juan Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 Ah q te refieres en rango de recorrido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 Ah q te refieres en rango de recorrido ? Por ejemplo, si en lugar de hacer flexiones en el suelo, las haces sobre unas barras paralelas, en esta última opción, tienes un rango de movimiento mucho mayor, y por tanto, es más difícil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.