Saltar al contenido

ejercicios ayudenme


Invitado marcelo

Recommended Posts

Invitado marcelo

Muy buenas todos

Bueno queria ver si me podian ayudar porque me ise la rutina de hipertrofia con la divicion de los grupos musculares como puso yerai

pero lo que nose es que ejercicios por q se q para pecho dice 20 series y da ejemplo de flexiones y fondos pero bueno

si de flexiones puedo hacerme 30 y en la hipertrofia se deben hacer 8 o 12 como hago ?

Que otros ejercicios hay para entrenar pecho y triceps que no sean flexiones y fondos ?

Espero su ayuda saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas todos

Bueno queria ver si me podian ayudar porque me ise la rutina de hipertrofia con la divicion de los grupos musculares como puso yerai

pero lo que nose es que ejercicios por q se q para pecho dice 20 series y da ejemplo de flexiones y fondos pero bueno

si de flexiones puedo hacerme 30 y en la hipertrofia se deben hacer 8 o 12 como hago ?

Que otros ejercicios hay para entrenar pecho y triceps que no sean flexiones y fondos ?

Espero su ayuda saludos y gracias

Vayamos por partes:

  • Si eres capaz de hacerte un número elevado de flexiones y quieres alcanzar el fallo técnico entre 8 y 12, tienes diversas opciones: añadir lastre, elegir un ejercicio más complicado, variar la inclinación, aumentar el rango de recorrido, variar la velocidad, etc.
  • En relación con los ejercicios de pecho y tríceps, mira en el hilo de lista de ejercicios y busca en empujón horizontal, así como en extensores de codo. Tienes en torno a 60 ejercicios donde elegir. 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...