Mario_burpee Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Hola mis queridísimo amisténicos y gurús del foro, llevo un año basiqueando y este 2017 quiero enfocarme en sacar trucos estáticos. Mis marcas actuales son: 10 archer push-ups (unas 25-30 push-ups normales, lo que menciono las archer por ser la variante más difícil que hago) 6 pull-ups 15 dips 30" handstand asistido no tengo en cuenta las piernas ya que no las considero importantes para mi objetivo, pero sí que diré que las entreno lunes y viernes bastante a saco (las llevo descompendadas respecto al tronco), con lo cual supongo que va a interferir en el cansancio para ponerme con las progresiones. me llama la atención el front lever, la planche y la human flag, lo que no se es si debería hacer asimismo progresiones entre los trucos (es decir, si saco el front será más fácil sacar la planche o viceversa), por ello os pido consejo. segun los números que veis arriba, creéis que puedo empezar ya o seguiríais machacando básicos hasta subirlos? un saludo máquinas, pd: agregadme al instagram que es mi mejor herramienta de motivación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Hola! cada truco es diferente, cada día puedes hacer una progresión diferente, por ejemplo yo estoy empezando a hacer progresiones de trucos hago planche lean y ahora estoy empezando a hacer tuck planche pero muy cerrada, en cuanto al front me pasa igual, hago el tuck front muy cerrado. A ver que dicen los expertos, yo llevo entrenando desde principio de verano haciendo básicos. La front y la bandera tienes que tener buen nivel de dominadas que por cierto ¿cuántas haces (dominadas)? y la plancha hay que tener buena fuerza en hombros sobre todo, un saludo! te sigo en el insta pero ve subiendo vídeos y eso de vez en cuando en el insta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.