Efrainhpedraza Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Hola que opinan de aplicar el gtg en la planche, lo haria asi: Pues seria diariamente 3 veces al dia 3x20 seg advance frog 6x10 seg planche lean Y pues la rutina pesada de full planche aparte lunes miercoles sabado, muy pesado o que opinan ustedes sobre esto ? Hasta luego y agradeceria su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Hace 7 horas, Efrainhpedraza dijo: Hola que opinan de aplicar el gtg en la planche, lo haria asi: Pues seria diariamente 3 veces al dia 3x20 seg advance frog 6x10 seg planche lean Y pues la rutina pesada de full planche aparte lunes miercoles sabado, muy pesado o que opinan ustedes sobre esto ? Hasta luego y agradeceria su respuesta El método GTG consiste en realizar varias series repartidas a lo largo del día del ejercicio que queremos mejorar, durante todos (o casi todos) los días de la semana, siempre trabajando en torno al 50% de nuestro fallo técnico. Además, dicho método, es muy difícil (por no decir imposible) de complementar con trabajo accesorio para dicho ejercicio (músculo o patrón de movimiento) y permitirte una adecuada recuperación, y por tanto, progresar de cara a la consecución de tus objetivos. Teniendo en cuenta esto, tú lo que propones no es hacer el GTG, es hacer 3 mini entrenos diarios. Dicha esta matización, creo que es un volumen excesivo. Hay que tener en cuenta que propones (6+3)*3*7=189 series repartidas a lo largo de la semana para mejorar la plancha, a lo que hay que sumarle 3 entrenos semanales pesados para mejorar ésta. Creo que si aplicamos un mínimo de sentido común, no es aconsejable seguir un planteamiento como el que propones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted November 15, 2016 Author Report Share Posted November 15, 2016 Gracias a todos, si tambien estaba pensando en eso. mejor me quedare con los 3 entrenos semanales y ya jaja muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.