Sabueso Posted November 13, 2016 Report Share Posted November 13, 2016 Buenas noches, hace 5 meses que deje de entrenar todo y unicamente estuve entrenando para la full planche. Aqui los datos: - Al hacer dominadas hace 1 semana me dio el clásico dolor pero el hombro y dorsal izquierdo me duele más que el derecho. - Al entrenar la plancha siempre mi brazo izquierdo se cansa antes que el derecho y no ejerce tensión al igual que el derecho. - Al entrenar la straddle, la pierna izquierda esta ligeramente más caida que la derecha. - Hice un intento de straddle con las manos juntas, pero al levantar mis piernas el brazo izquierdo junto con el pectoral no tienen tanta fuerza y cai de ese lado. - Al forzar un entrenamiento mi antebrazo izquierdo termina ligeramente adolorido un quemando. PD: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 13, 2016 Report Share Posted November 13, 2016 Muy bien puesta esa M antes de la B, buen uso del lenguaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.