GODF Calisthenic Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 Hola de nuevo!! Me pueden decir como conseguir la dominada a una mano desde CERO??(aunque yo puedo acer MUCHAS DOMINADAS NORMALES, me he dado cuenta q es cierto q se entrena por separado xq no aguanto mucho tiempo colgado de la barra con una mano) ayudenme compartiendo su experiencia de como lo practican o como lo lograron xf se los agradeceria mucho PSDT: 1.para los q saben, ya no ago la rutina de lastre muy pesado (solo fue 2 dias y luego volvi a mi rutina habitual para aumentar dominadas con resistencia) 2.no cuento con pasamanos, solo una barra simple y tmb cuerda-->seria muy util si pudiera acer las progresiones con ellas :'( pero no me salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 1. OAP asistidas 2. aguante isométrico 3. negativas entre 4-6" 4. OAP parciales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.