Cristopher Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Hola a todos, mi duda esta vez es con respecto a ejercicios para el core (se que hay un monton), pero estoy buscando los que mas me ayuden de cara a mejorar en el pino y el v-sit. Teniendo en cuenta que el core, a grandes rasgos, esta conformado por el abdomen, los oblicuos y la espalda baja, que ejercicios meterían ustedes en un dia de core? Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 compresiones en pike Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 31, 2016 Author Report Share Posted October 31, 2016 Hace 42 minutos , supertramp027 dijo: compresiones en pike Si, de hecho ya las hago pero estoy buscando otros diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Hola cristopher. Hasta donde yo sé los mejores ejercicios con foco en el core (por la activación de fibras musculares) son: 1_Levantamiento de piernas. 2_Rueda abdominal. 3_Planchas abdominales. Teniendo en cuenta esto lo mejor sería incluir estos tres (claro que si se te dan facil puedes hacer variantes más difíciles de cada uno). Además, cpmo los ejercicios que quieres mejorar son isométricos sería buena idea incluir ejercicios de la misma modalidad para el abdomen. Por ejemplo planchas o la advanced hollow plank, dragon flags isométricas y/o sus variantes más fáciles, L/V-Sit raises isométricos, etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 En 31/10/2016 at 17:32 , Cristopher dijo: Si, de hecho ya las hago pero estoy buscanda otros diferentes. compresiones isometricas. aguantar en v en la barra hacer los tucks pertinentes en para V-sit ( que te dara la fuerza y flexibilidad pertinente de los brazos para compensar la cadera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.