Saltar al contenido

Rutina de Front Intermedia


Recommended Posts

Ya había visto que has puesto también una rutina de espalda, y creo que no entiendes muy bien de que va este sector del foro.

El apartado de diarios de entrenamiento es para que cada usuario que lo desee pueda abrir un hilo en el cual compartir sus entrenamientos dia a dia y mostrar su progreso y llevar registro del mismo, por ello se llama diario obviamente.

No creo que sea el apartado indicado para publocar rutinas sueltas, si lo que pretendes es dar ejemplos de rutinas o compartirlas, pero no corresponden a tu diario de progreso, creo que deberías postearlas en el apartado de street workout.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, 0xefro dijo:

Tienes un buen nivel de front compi, intenta siempre estirar del todo los codos y te recomiendo también hacer advanced tuck front de forma estática después de cada entreno

Saludos, ;) 

Totalmente de acuerdo con Oxefro. Es muy habitual en este deporte que no prestemos atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia (protracción/retracción escapular, anteversión/retroversión pélvica, codos rectos/estirados, etc), y eso hace que veamos con frecuencia personas haciendo trucos avanzados que en gimnasia deportiva se tarda muchísimo más tiempo en alcanzar la maestría, lo cual aumenta considerablemente el índice de lesiones en nuestro deporte.

Un saludo.

PD: Como dice Dejean este hilo debería ir en el foro general (no en diarios de entrenamiento).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...